MC2 SAINT BARTH

HISTORIA DE LA MARCA

-mc2
Ropa de baño MC2 SAINT BARTH nació en 1994 directamente de magníficos colores del mar Caribe, la arena blanca y el caparazón de la isla de St Barth.
Después de repetidos viajes a la maravillosa isla caribeña de St.Barth, dos jóvenes, los emprendedores, con experiencias previas en la industria textil, se inspiran en la atmósfera isleña para capturar ese gusto por la elegancia, el refinamiento y la practicidad, creando la base para una nueva colección de trajes de baño.
Es en la isla donde la marca se hace realidad con el nombre MC2 SAINT BARTH: MC2 como el primer modelo de avión que voló desde el cercano St. Martin hasta St. Barth, y SAINT BARTH como la isla donde todo comenzó.
La tienda principal de Saint Barth, construida siguiendo el estilo colonial de las casas caribeñas, abre sus puertas a una colección de ropa de playa para toda la familia.

St._BARTH-primera-tienda-caribe

MC2 SAINT BARTH viste a un niño elegante y moderno cuando va a la playa, con un ajuste perfecto, colores brillantes y tejidos geniales.
La colección Man Swimwear cubre varios estilos, desde un modelo más corto en nylon liviano de secado rápido para hombres más jóvenes y de moda hasta pantalones cortos de color liso de mediana longitud con un atuendo para niños que aman las líneas limpias para pasar días descansando al sol.GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

¡ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€!! Descartar

Pin It on Pinterest

Compártelo