little creative factory-logo

little-creative-factory

LITTLE CREATIVE FACTORY 

Para el lanzamiento de la colección Otoño / Invierno 2018 de Little Creative Factory.  Muy pronto disponible en hititu.com y tiendas.

“Entre dos mundos en vivo se cierne como una estrella, dos noches y la mañana, en el borde del horizonte”.
– Lord Byron

LITTLE CREATIVE FACTORY | HORIZONS CAMPAIGN FW18 

La historia de la última colección de Little, ‘Horizons’ se desarrolla bajo este brillante sol de invierno donde un cielo azul profundo e iridiscente se encuentra con la tierra roja oxidada. Donde las montañas se encuentran con las nubes y el cielo el mar. Es la historia de niños que corren salvajes y descalzos por un paisaje vacío y estéril que aparentemente no tiene límites. Arraigados a la tierra y a la naturaleza, su imaginación corre libre. Su mirada se dirige constantemente hacia el horizonte infinito, siempre cambiante, lleno de esperanza y posibilidad.

 

image image

 

 

 

En esta colección han utilizado tintes vegetales para reflejar los vivos y brillantes colores de este paisaje absolutamente hermoso. Las prendas de color rojo oxidado, blanco caliza, negro carbón y azul brillante se complementan con piezas a rayas, estampadas e impresas. Nuestras clásicas telas de lino y algodón acompañan a una nueva gama acolchada que proporciona volúmenes frescos y contornos nítidos. Nuestros abrigos de nieve suaves, de color crema y negro, las chaquetas y las maravillosas capas acolchadas mantienen a nuestra gente pequeña cómoda y cómoda para desafiar a los elementos.

 

image image

Una vez más, te invitamos a jugar, a mezclar y combinar, y así crear tu propio look personal. Esta colección refleja un mundo natural lleno de luz y esperanza.  Es, como siempre, un guiño a nuestra gente pequeña. A los viajes que ya están haciendo y los nuevos horizontes que aún les aguardan.

Ropa para niñas de todas las edades. Una marca de moda infantil que triunfa a nivel mundial.  Que se identifica por la simplicidad de sus diseños y la calidad de sus tejidos. Vestidos para niñas con un sentido del detalle y creatividad que los hacen únicos.

¡ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€!! Descartar

Pin It on Pinterest

Compártelo