Cuando hablamos de la fiesta de los niños, las posibilidades de los temas son infinitas. Creo y estoy de parte de usar creatividad y hacer una decoración hermosa, lúdica e impactante con simplicidad y elegancia. No necesitas mucho.

¡Reforzamos que en esos casos menos es más, y que los niños se sienten felices con pequeñas cosas, créanme!

Me gustan las fiestas que tienen participación familiar y afectiva involucrada. Dulces hechos por la abuela, pastel hecho por mamá, elementos de decoración seleccionados de casa … Pero hoy en día esta es una realidad que se ha vuelto cada vez más distante.

Ni siquiera todas las madres tienen tiempo disponible, paciencia o habilidades manuales. Afortunadamente, Internet está lleno de referencias y tiendas virtuales que hacen la vida más fácil para las mamás más ocupadas.

Y estaba investigando exactamente los temas y tendencias de las fiestas, que últimamente me he sentido atraído por un tema cada vez más evidente.

¿Has oído que las llamas son los nuevos unicornios?

Los animales encantadores se mezclan con elementos étnicos, nativos y boho, con fuertes inspiraciones latinas. Esta mezcla un poco exagerada crea un entorno innovador, auténtico y súper lindo.

 

La relectura más común consiste en una paleta de colores dulces, creando un toque romántico y encantador en un ambiente delicado y suave. Para una apariencia más moderna, apuesta por colores vibrantes inspirados en el arte de Frida Khalo.

Como el tema es libre, no se adhiera a una región (Perú, por ejemplo). Mezcle las llamas con cactus, suculentas, tipis y muchos grabados andinos, creando un aire latino, vibrante y positivo.

Algunos consejos para hacer que la fiesta se vea como uno hecho en casa:

– Use tablas y soportes de diferentes tamaños (aquí puede usar tablas, sillas, cómodas …), creando una geometría interesante y con más movimiento.

– Haga dibujos relacionados con el tema con los niños y colóquelos en una pared con coloridas cintas de washii, formando una exposición (los niños aman y mueren de orgullo). ¿Qué hay de la pared detrás del pastel?

-Utilice materiales desechables con impresiones y colores. Deje que un elemento con el tema de la fiesta, no todo tiene que ser temático. Lo visual estará menos contaminado y la composición más interesante. PD: ¡Los acrílicos son más sostenibles! 😉

– Reemplace el caramelo tradicional por pinchos de fruta, galletas y pasteles caseros.

¿Quieres ver referencias de fiestas con el tema de la llama? ¡Es adorable!

Morram de amores!

Publicado por: Ana Livia Harada 

 

¡ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€!! Descartar

Pin It on Pinterest

Compártelo