Origen: Douuod | Hi! Titu

DOUUOD niños
Un estilo cómodo, sofisticado, casual y auténtico.

 

DOUUOD kids se distingue por líneas limpias y refinadas que surgen de la contemporaneidad de telas finas y cómodas: la camiseta y suave polar, el tejido de punto suave, algodón vivo. Son materiales que hablan de una forma de vida a través de una forma práctica y espontánea en la renovación continua, a través de procesos de producción precisos e innovadores.

Las colecciones DOUUOD niños son emociones puras y sinceras; son colores neutros y polvorientos que distinguen a la marca y hablan de su elegancia con el paso del tiempo; son las formas y los volúmenes surgidos de ideas contemporáneas y de vanguardia, capaz de adaptarse a todas las ocasiones.

DOUUOD niños refleja la pasión de Elizabeth Mambelli, propietaria de la marca, que temporada tras temporada, de puntillas, ha hecho conocer su filosofía. Una identidad adquirida a través del buen gusto, la sensibilidad y la atención.

Los niños son nuestro futuro: este es el corazón de las colecciones DOUUOD kids. Y es en los niños en donde la marca encuentra su principal inspiración, la fuente de todas las emociones que mueven el refinamiento sin fin y un fundamental sentido práctico.

La colección está formada íntegramente en Italia.

 

Los niños de cinco DOUUOD tiene una sola tienda en las ciudades de Milán, Bolonia, Milano Marittima, Cesena, de Riccione. Es también presente en alrededor de 200 tiendas multimarca en Italia (incluyendo Pupi Solari – Milán, Limpiabotas – Nápoles, individuos y las muñecas – Roma, Suélteme – Roma, Franz Kraler – Dobbiaco) y en todo el mundo (Barneys – Nueva York, Isetan – Tokio, galletas Angelwear – Colonia).

DOUUOD Niños colabora con publicaciones nacionales e internacionales de gran profundidad, como Marie Claire, Vogue Bambini, tolerancia, alegría, Corriere della Sera, Revista de la leche, Moda infantil, Moda Nins, Revista Luna.

 

Pin It on Pinterest

Compártelo