Pues como efectivamente decimos aquí arriba… ¡despegamos!, y como suelen recomendarnos cuando pasan estas cosas: “Abróchense los cinturones… y sobre todo pónganse muy cómodos”.

Como podéis imaginaros es un momento muy especial para todos los que formamos parte de este nuevo proyecto que hemos bautizado como HI! TITU. ¿Qué quién es Titu? Pues podemos deciros tantas cosas que acabaremos mucho antes explicando lo que NO es:

No es quedarse quieto

Titu nació con forma de manzana, como aquella que un día golpeó a Isaac Newton inspirando su Ley de la Gravedad, y con esa aparente sencillez y frescura pero sobre todo con ese golpe inspirador Titu nos ha metido a todos en esta feliz aventura, la de ir descubriendo juntos todo aquello que nos hace sentir mejor, sea una falda, una cometa, o una brújula con la seguir explorando. Y esto es lo que podrás ir descubriendo en nuestra tienda, Nada más y nada menos.

Gracias por haber llegado hasta aquí, una web hecha con mucho amor desde un pequeño punto de esta maravillosa costa española llamado Sanxenxo, y desde el que cada día prometemos caminar por su orilla en busca de nuevos mensajes, o lanzando nuevas botellas…

Bienvenidos a casa.

¡ENVÍOS GRATIS EN 24 HORAS A TODA LA PENINSULA! Descartar

Pin It on Pinterest

Compártelo
¡Descubre la OFERTA RELÁMPAGO de hoy! Haz CLICK AQUÍ
0 0 0
Días
1 8
Horas
3 4
Minutos
2 6
Segundos