AYUDAR A LOS NIÑOS A DORMIR

Centrémonos en un momento que nos es querido: la puesta de sol de los niños.

 

Porque cuando encontramos problemas de sueño, podemos caer rápidamente en una espiral infernal …

 

¿Cuáles son tus secretos, consejos y trucos para ayudar a los padres? 

No hay una receta milagrosa, pero te daré 8 pequeños consejos que debes tener en mente y que te permitan poner las probabilidades de tu lado.

 

1 / Una habitación acogedora: 

Hacer que los niños quieran capullo en su habitación es el punto de partida. Una pequeña remodelación y una nueva decoración contribuyen a marcar este nuevo comienzo

 

2 / Una atmósfera propicia

sensible a la atmósfera, influye en la facilidad de acostarse. Ambiente tranquilo 30-60 minutos antes de acostarse. Voz más silenciosa, luz atenuada de la habitación, voz baja, lenta para facilitar el quedarse dormido …

 

3 / Sin pantalla negra

Evitar pantallas en la noche, tableta, teléfono inteligente, TV encendida, pone nervioso.

 

4 / Una dosis suficiente de padres

Déles “su dosis de padres” antes de acostarse, pase tiempo de calidad con ellos. No siempre es fácil trabajar o salir por la noche, el momento puede ser corto pero totalmente dedicado a ellos (no hay teléfono ni cabeza en otro lado)

 

5 / La lista de control de la cama

Él tiene agua, pañuelos, más hambre, su luz de noche, pis, etc.

 

6 / Tómese un tiempo individual para cada niño

Ponerlos uno después de otro en orden de edad puede ser una buena idea. Pasamos unos minutos a solas, podemos decir el día, lo que salió bien y lo hizo peor, evacuar algunas ansiedades.

Y si su hijo tiene miedo de los monstruos, en lugar de razonar con él, ofrézcale más bien que mantenga una pequeña espada al lado “por las dudas”, ¡a menudo es más efectivo tranquilizarlos!

 

7 / Respete el ritual de acostarse

¡Este ritual se determina con el niño y no dura una hora! Es mejor no ser demasiado rígido en el horario, sino más bien decirles “buenas noches” después del ritual de la hora de acostarse, y si aún no están listos para quedarse dormidos y dejarlos solos en la cama, lea con un pequeña lámpara, o sabiamente con una manta en su habitación y sin molestar a los padres.

 

8 / Compartir reglas

Definir juntos cuáles son los pasos y las reglas de la tarde, adaptados a su familia. Padres e hijos los respetan por el bien de todos.

¡Cuantos más padres estén convencidos de que su hijo puede conciliar el sueño solo, más convencido estará el niño!

¡Este punto solo funciona si se respetan los precedentes y él tiene todo lo que necesita!

 

Después de cada familia puede encontrar los pequeños trucos propios. Pero teniendo estos 8 puntos en mente puede ayudarlo a encontrar una buena hora de dormir, serena y efectiva.

 

Muchas gracias Charlotte por estos consejos, y gracias por todas las acciones que implementó más allá de los videos, como conferencias, etc.

Realmente aprendes mucho sobre la relación padre / hijo, y si aceptas hacer una pregunta mínima, ¡todos estos consejos pueden cambiar tu vida!

Publicado por: Olivia SL En:Para ayudar a los más pequeños a quedarse dormidos

¡ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€!! Descartar

Pin It on Pinterest

Compártelo