AO76

moda-infantil-ao76-otono-invierno

A076 es una marca belga para niños y niñas de entre 4 y 16 años. Anteriormente conocido como American Outfitters, la marca ofrece ropa deportiva con un toque dulce y lindo de chicas y referencias divertidas e informales al mundo de los niños. A A076 le gusta crear un ambiente cálido y genuino, manteniéndose muy conectado con su grupo objetivo, niños y jóvenes en un mundo de evolución, donde lo local se vuelve global y las familias se convierten en comunidades. Una marca volcada hacia el futuro pero respetando sus raíces. Una marca con valores y ética. La creatividad y la calidad son el ADN de A076.

brand-image-ao76

A veces tienes que dar un paso atrás para hacer un salto más grande. La marca AO vuelve a sus raíces en busca de su autenticidad original. En 1976, año en que todo comenzó, todo fue posible. La gente se sintió libre y feliz.

El estilo de vida fresco y relajado de la moda inspirada en EE. UU. Y la ropa deportiva salen a la calle. AO76 está aquí para recuperar esa atmósfera agradable y amigable, y quiere crear una comunidad con los mismos valores. Porque este mundo necesita desesperadamente belleza.

DETRÁS DE ESCENA DE AO76

Lee todo lo que siempre quisiste saber sobre tu marca favorita.

HUELE A ESPÍRITU DE EQUIPO 

Todo lo que siempre quiso saber sobre las personas que crean su mejor colección se puede encontrar en el artículo sobre AO76 en De Standaard Magazine Mode XL del 24 de febrero de 2018.

Un equipo AO76 muy orgulloso le agradece su apoyo a lo largo de los años.

blog-hititu

PATRICIA VANDEMOORTELE, GERENTE DE DISEÑO Y FUERZA CREATIVA DETRÁS DE AO76

Descubre su hogar y los gustos arquitectónicos en esta entrevista aparecida en la última edición de Weekend Knack.

 

blog-hititu-ao76blog-hititu-ao76-2018

 

interior-casa-ao76

 

ao76-blog-hititu-moda-infantil

¡ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€!! Descartar

Pin It on Pinterest

Compártelo