MilK MAGAZINE: PREMIOS PLAYTIME 2016

El pasado 2 y 4 de julio el equipo de la revista Milk fue al Salón de verano Playtime. Después inspecionar a lo largo y ancho el Floral Park Château de Vincennes y de mucha deliberación, acordaron conceder los Premios de Verano 2017.
Y 4 ganadores son …
Must Have: Leoca
Esta temporada, nuestra marca de moda favorita innova mediante el desarrollo de sus propios estampados exclusivos en tres títulos mundiales «Elegance», «informal» y «diversión» e inspirado por el trabajo de Wes Anderson. Creativa Maud Falcon Longevialle selecciona los mejores materiales y trabajó para los cortes Unidas por una atmósfera en forma de vapor. Nuestro favorito es el traje holgado, la pieza estrella del verano de 2017.
https://www.leoca-paris.com
Zapatos: Donsje
Es que ya había hablado de esta marca de Amsterdam. Enriquecidos por una colección, la colección de verano 2017 realmente ha llamado la atención. Siempre estética, sus modelos se refiere principalmente a la seguridad y la comodidad de los niños, nada mejor que ir penosamente en la libertad! De cuero con cordones Botas o zapatos nubuck con borlas, sandalias, zapatillas azul noche como conejos, ciervos, ratones, zorros y lobos … Dejamos que usted decida, no podemos!
https://www.donsje.com/ y más fotos en su cuenta de Instagram!
moda: Littlecreativefactory
En su estudio con sede en Barcelona, Ona crea diseños únicos y lleno de nostalgia. Siguiendo su filosofía «menos es más» y los compuestos de materias primas, que son fáciles de mezclar y combinar de acuerdo con el estado de ánimo. Y vale la pena mirar! Visita el sitio web de la marca para encontrar la tienda más cercana de sus vacaciones.
https://www.littlecreativefactory.com/
Diseño: Nofred
Apasionado por los viajes, diseño escandinavo, llevado por sus recuerdos, mobiliario infantil sostenible. Su objetivo es diseñar un verdadero oasis de felicidad interior. Hemos caído por unanimidad de sus sillas a grandes orejas de ratón, disponible en negro, rosa, crema y menta. Sin embargo, la marca también ofrece ropa de cama y paredes empapeladas, muy exótica!
https://nofred.com/
Felicitaciones a todos!

Pin It on Pinterest

Compártelo